Guardia de Seguridad Privada Residencial y PH
Los servicios de guardia de seguridad privada residencial y PH tienen como finalidad prevenir, detener y disuadir las amenazas y factores de riesgo que puedan afectar la integridad de las personas o bienes que tengan a su cargo.
Velando por la seguridad de tu vecindario
Capacitación
Nuestros guardias de seguridad están capacitados y tienen la obligación de atender en debida forma los reclamos de los usuario y adoptar medidas inmediatas en caso de que atenten contra los bienes o personas a las cuales se brindan vigilancia o protección.
Responsabilidad
Teniendo en cuenta que la función de la vigilancia privada es de medios, no de resultados, los servicios de la empresa de seguridad para la propiedad horizontal y residenciales son responsables en el momento en que fallen en la aplicación del protocolo de operación establecido y se incumplan así los acuerdos y compromisos adquiridos en la contratación.
Deberes de un guarda o vigilante de seguridad
Observar en el ejercicio de sus funciones el cumplimiento de las normas legales y los procedimientos establecidos por el Gobierno Nacional, así como las órdenes e instrucciones impartidas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
Controlar los accesos al Residencial, aplicar medidas de bioseguridad, realizar rondas y todos aquellos esfuerzos que se establezcan como parte de sus funciones para resguardar la seguridad de los miembros del PH o Residencial.
Tu seguridad es nuestra prioridad